Entretenimiento

Ocesa reprograma concierto de los Foo Fighters por F1

By septiembre 15, 2021 No Comments
Foo Fighters concierto

La empresa de espectáculos Ocesa reprogramó para 2022 el concierto de la banda estadounidense Foo Fighters, el cual se llevaría a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

 

Este concierto se iba llevar a cabo este próximo 10 de noviembre en las instalaciones ubicadas en la alcaldía Iztacalco, pero ahora se llevará a cabo el 22 de marzo de 2022, en donde también se detalló que seguirá contando con la participación especial de las bandas The Warning y Kills Birds.

Ocesa argumentó que este cambio se debe al ajuste en el calendario de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, que se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre.

 

Todos los boletos serán válidos para esta nueva fecha sin necesidad de canje”, apuntó la empresa en un comunicado de prensa.

 

La semana pasada, el Gobierno de la Ciudad de México detalló que  se encontraba en pláticas con los organizadores del Gran Premio de la CDMX de F1 para la realización del evento ante la situación sanitaria por COVID-19 que se vive en el país.

“Estamos estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”, argumentó la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa.

Actualmente, la capital de la República Mexicana se encuentra en Semáforo Amarillo por riesgo epidemiológico de COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital.

La entrada Ocesa reprograma concierto de los Foo Fighters por F1 aparece primero en López-Dóriga Digital.