Nacional

Estado Mayor siempre a la altura de las exigencias nacionales e internacionales: general Ricardo Trevilla

By septiembre 9, 2021 No Comments
Estado Mayor Ricardo Trevilla

El general Ricardo Trevilla, jefe del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguró que el grupo siempre ha estado a la altura de las exigencias nacionales e internacionales.

 

 

 

Durante la develación de la placa de la transformación del Estado Mayor Conjunto del Cuartel General Superior del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el general aseguró que el cuerpo que dirige se ha constituido “como factor fundamental para que el Alto Mando cumpla la misión de dirigir a dos Fuerzas Armadas, aún en momentos aciagos y adversos“.

Apuntó que el Estado Mayor ha cumplido un papel fundamental en el desarrollo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como principal asesor del general Luis Cresencio Sandoval.

El general Trevilla Trejo sostuvo que las Fuerzas Armadas mexicanas continúan “a la altura de las circunstancias nacionales” en medio de la transformación que se vive en el país.

Hoy más que nunca, nuestra vocación, lealtad-institucional y amor a nuestro México, son nuestras principales fortalezas para avanzar a la par de nuestra patria”, manifestó Ricardo Trevilla, que también agradeció al secretario de la Defensa por confiar en el Estado Mayor.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Estado Mayor siempre a la altura de las exigencias nacionales e internacionales: general Ricardo Trevilla aparece primero en López-Dóriga Digital.