Nacional

#Video Patrulla choca vehículo para detener a conductor en Ramos Arizpe

By julio 29, 2021 No Comments

En un video difundido a través de redes sociales se muestra el momento en que una camioneta con logotipos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Coahuila choca un  vehículo en el que viajan un hombre, una mujer y un niño con la finalidad de detener al conductor.

 

 

La mujer que viajaba como copiloto grabó un video en el que se observa la persecución ocurrida sobre el boulevard Miguel Ramos Arizpe en la colonia Capellanía de Ramos Arizpe, Coahuila.

 

 

Las imágenes muestran cómo la unidad impacta el costado izquierdo del automóvil para, posteriormente, cerrarle el paso, pero el conductor del vehículo no frena y realiza una maniobra por el carril derecho.

Después de eso, la mujer graba los hechos mientras en el video se escucha la voz de un niño que no logra articular ninguna palabra.

Casi un minuto después del impacto, el chofer del automóvil decide estacionarse y desciende de la unidad.

Incluso, la mujer compartió que el conductor fue golpeado durante la detención aunque esas imágenes no quedan en el video.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada #Video Patrulla choca vehículo para detener a conductor en Ramos Arizpe aparece primero en López-Dóriga Digital.