Internacional

Luis Almagro, secretario general de la OEA, da positivo a COVID-19

By julio 29, 2021 No Comments
Luis Almagro OEA

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), informó este jueves que dio positivo por COVID-19.

Por medio de redes sociales, Almagro Lemes informó que de inmediato procedió a la suspensión de su agenda pública ya ponerse en cuarentena derivado de su contagio por el virus.

He dado positivo por COVID-19, por lo que suspendo inmediatamente mi agenda pública y estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas.

El secretario general de la OEA apuntó que afortunadamente se encuentra vacunado y que hasta el momento no ha manifestado síntomas por la enfermedad.

“Cuídense, cuiden a los demás y, si tienen oportunidad, no duden en vacunarse”, detalló Almagro en su cuenta de Twitter.

El martes pasado, Luis Almagro se reunió con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien le pidió que “no abandone a México en el riesgo de convertirse en un narcoestado”.

Aureoles Conejo detalló que en la reunión ambos hablaron  sobre la estrategia del Gobierno de México contra el crimen organizado, “basada en el principio ‘abrazos, no balazos”, de sus efectos y de la crisis de seguridad que ha desencadenado” en el país.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Luis Almagro, secretario general de la OEA, da positivo a COVID-19 aparece primero en López-Dóriga Digital.