Nacional

Línea A del Metro sin servicio desde Peñón Viejo a La Paz por inundaciones

By junio 25, 2021 No Comments
Inundaciones Los Reyes edomex Zona Metropolitana Línea A

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que debido a las inundaciones en la Zona Metropolitana del Valle de México, en la Línea A se tiene servicio provisional de Pantitlán a Guelatao.

Por medio de un comunicado en Twitter, detalló que no hay servicio desde Peñón Viejo a La Paz, por lo que pidió a ciudadanos tomar sus precauciones.

 

 

La zona de Los Reyes, en el límite entre la Ciudad y el Estado de México presenta inundaciones y embotellamientos por fuertes lluvias.

 

 

 

Este viernes la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por lluvias en 10 alcaldías por lluvias.

Se espera que desde las 13:00 a las 17:00 h, en dichas zonas se registre lluvia de entre 15 y 29 mm, posible caída de granizo y viento de 50 a 59 kilómetros por hora.

Por ello, recomendó a los ciudadanos utilizar paraguas o impermeable, utilizar el líquido para regar las plantas y no verter grasas ni basura al drenaje.

 

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Línea A del Metro sin servicio desde Peñón Viejo a La Paz por inundaciones aparece primero en López-Dóriga Digital.