Nacional

#Video Otro perro cayó al socavón gigante en Puebla

By junio 22, 2021 No Comments

Once días después del rescate de Spay y Spike se descubrió que otro perro cayó al socavón gigante en Puebla.

 

El enorme agujero que se abrió en el municipio de Juan C. Bonilla continúa su expansión y la tarde del 21 de junio se identificó a un canino en su interior.

Gracias a los recorridos por el interior del socavón que realiza México DJI Puebla con un dron se halló a un perro.

El animal es de talla grande y se encontraba acurrucado en una de las paredes del agujero. De acuerdo con el equipo encargado del dron la mascota “al parecer esta débil o quizá herido porque no se movió”.

Tras la publicación del video decenas de usuarios han solicitado en redes sociales el rescate del perro sin que hasta el momento se hayan pronunciado las autoridades de Puebla.

 

 

Fue el 7 de junio cuando Spay, un Pitbull de 8 meses, cayó junto a un perro llamado Spike al enorme hoyo que se abrió en Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla.

Dos días después, gracias a un dron, se certificó que ambos canes estaban vivos, por lo que se exigió a las autoridades su rescate.

La tarde del 10 de junio Spay y Spike fueron rescatados en medio de lluvia y fuertes rachas de viento.

Ambos canes fueron trasladados al Instituto de Bienestar Animal del estado para su recuperación satisfactoria y cuatro días después Spay regresó con su familia mientras que Spike será dada en adopción.

Con información de López-Dóriga Digital

 

La entrada #Video Otro perro cayó al socavón gigante en Puebla aparece primero en López-Dóriga Digital.