Estatal

Carlos Peredo: “Agradecido y orgulloso de la confianza de la gente”

“Me compromete aún más para poner a Teziutlán en lo más alto”

 

Retomó el cargo de presidente al cumplirse el permiso de 90 días que solicitó

 

Reconoció el trabajo de excelencia del presidente suplente Armando Martínez

 

“Me siento muy agradecido y muy orgulloso por la confianza depositada en un servidor y esta planilla, por parte de todos los sectores de la población; sin duda este alto honor me compromete aún más a dar el mejor de mis esfuerzos para que junto con el gobernador Luis Miguel Barbosa pongamos a Teziutlán en lo más alto”.

Afirmó así Carlos Peredo presidente municipal de Teziutlán, luego del acto protocolario en el que estuvo presente el Cabildo y a través del que retomó el cargo como edil, al finalizar el permiso temporal que solicitó de un periodo de 90 días para participar en el proceso electoral 2021 y que concluyó este lunes 7 de junio, proceso en el que resultó vencedor para el periodo 2021-2024, con un amplio margen sobre su más cercano contendiente.

Carlos Peredo reconoció públicamente el desempeño y compromiso del presidente suplente, Armando Martínez, quien estuvo a cargo del ayuntamiento durante los citados 90 días.

“No me equivoque, es un honor ser su amigo, reconozco públicamente el desempeño responsable y de excelencia que tuvo Armando Martínez al frente del ayuntamiento, su capacidad, experiencia vocación de servicio y sensibilidad, fueron determinantes para conducir al gobierno municipal con autoridad, asertividad y gobernabilidad; también reconozco la labor entregada de su esposa Melva Edith Balbuena”.

“Una muestra de ello fue la logística y coordinación en las etapas del programa de vacunación anti Sars COv 2 a la población teziuteca en general, que hasta hoy ha consistido en dos etapas que fueron un éxito, gracias al trabajo en equipo entre el gobierno municipal y la Secretaría de Salud”.

“Otra, fue la jornada electoral donde Armando Martínez tuvo que tomar decisiones trascendentales para garantizar la paz, la tranquilidad y la gobernabilidad en todo el territorio, ante circunstancias adversas, como conatos de violencia de grupos de choque, detención de personas por compra de votos e intentos de robo de urnas”.

El saldo final arrojó una jornada electoral donde se privilegió mantener un clima de cordura, paz social y tranquilidad de los teziutecos. Es digno reconocer la labor de la Secretaría de Seguridad Pública y todos los elementos que laboran en ella”.

Por su parte Armando Martínez agradeció la confianza del edil Carlos Peredo.

“Me siento muy agradecido y satisfecho de la labor realizada en equipo con todo el personal, gobernar Teziutlán no es tarea fácil, requiere de capacidad, preparación, compromiso, responsabilidad social y liderazgo”.

“Gracias a todos quienes me acompañaron en esta tarea que cumplimos cabalmente, anteponiendo siempre a Teziutlán y lo mejor para sus ciudadanos”.