Estatal

Más recursos y más dinero, para el campo y el sector salud.

Karla Martínez continúa su trabajo con una agenda nutrida y muy emocionada por los avances de estos últimos días. Ya aparece arriba en las encuestas. Sigue realizando sus actividades a ras de suelo y haciendo contacto directo con su electorado. Lo mismo en la cabecera de Teziutlán, Xiutetelco, Chignautla, Cuyoaco, Tepeyahualco, Guadalupe Victoria o Lafragua.

 

 

Es evidente, que con optimismo está haciendo un gran trabajo en equipo, mismo que al ganar la contienda electoral, hará posible que sus propuestas se concreten.

 

 

Grupos nutridos de ciudadanos le manifiestan, ya abiertamente, su apoyo. Reciben a Karla Martínez con alegría y le reafirman su confianza. Ciertamente, saben que, su paisana teziuteca conoce el territorio como la palma de su mano y las necesidades de su distrito.

 

“Quiero para mi distrito 6 de Teziutlán, salud, economía, y más apoyo para el campo”. Karla es una mujer convencida de la urgencia de trabajar y legislar para lograr el bienestar para todos, pero sobre todo de bajar recursos para su distrito.

La invitación que hace sigue siendo clara y directa.

¡Vamos todos juntos a votar por Karla Martínez, para que las propuestas con trabajo en equipo y un gobierno solidario, se hagan realidad!

 

¡Todos a votar este domingo 6 de junio por Karla Martínez, Hagamos Historia!