Estatal

Karla Martínez, mujer de palabra y de resultados, se perfila para ganar con amplia ventaja la contienda electoral.

Karla Martinez, quien, a su paso por la Secretaria de Gobernación como Delegada, entregó buenas cuentas y fue reconocida por sus resultados.

 

En dicha posición explotó su habilidad para hacer relaciones, que ayudaron a atender las demandas en los diferentes municipios. Se hicieron los contactos, se resolvieron los problemas y se contribuyó en la gobernabilidad de la entidad poblana.

 

Sin duda un cargo de gran responsabilidad que encaró con gran éxito. “Téngame confianza, yo se trabajar y jamás he quedado mal en los encargos y responsabilidades que he tenido en mi vida profesional, ya sea en el ámbito privado como en el servicio público”, ha dicho, en el municipio de Lafragua, al lado de Raúl Pineda. Sin duda, es así como se construyen las carreras políticas exitosas. Ofreciendo honestidad y siendo garantía de resultados y de competitividad.

 

Comentó en Tepeyahualco y Cuyuaco, que una cosa es presentar propuestas de gestión o decir que se hará la formulación de iniciativas de ley o de puntos de acuerdo, y otra hacerlo; pero, sobre todo, revisando los “cómo”, para lograrlo. “No sólo se necesitan deseos o sueños guajiros, sino hacer de los retos una realidad”, manifestó.

Esa es su especialidad, sabe trabajar en equipo y sumar ideas y esfuerzos. “Los proyectos y propuestas que se plantean, nos son de autoría propia, sino de trabajo conjunto con la población”, como reconoce.

 

Por otro lado, agradece a quienes han decidido participar en política en este proceso electoral, ya que ella felicita a los ciudadanos, que están convencidos de la necesidad de tomar un compromiso social y así ser parte del cambio, que hace tres años inició con el reclamo de una necesaria transformación para el país.

 

Tomando esa decisión, se defiende la esperanza de nuestros pueblos, “porque de esta forma se grita a los cuatro vientos, que deben cambiar las cosas”, manifestó.

 

Karla Martinez crece en las preferencias del electorado, porque tiene el compromiso, la voluntad y la firmeza, para ser una excelente representante del pueblo.