Estatal

Karla Martinez en gira intensa y fructífera, crece en intención de votos. Mujer de palabra, compromiso y resultados.

Karla Martínez cerró la semana con una gira intensa, que se caracterizó por la cercanía con la gente, el respaldo de mujeres y hombres que trabajan diariamente en el campo, y cuya intención es apoyar este 6 de junio a la candidata de la esperanza, sabedores que, en el congreso local, Karla será la aliada que gestione, que intervenga y que luche por fortalecer este sector tan importante.

 

En su paso por Xaltipan, Atoluca, La Cofradía y Xoloco por mencionar algunos puntos de su recorrido, escuchó de viva voz las peticiones de los pobladores que le expresan su confianza y apoyo, e igualmente le solicitan sea una compañera más de su lucha.

Karla Martínez, fiel a su estilo, hizo el compromiso de estar de manera constante y comprometida mes por mes en cada municipio, para estar al día con las sugerencias, preocupaciones e ideas de los habitantes del distrito, y para que sus propuestas emanen del sentir del pueblo, de ese pueblo que hoy brinda su confianza a los abanderados de Morena, PT y Compromiso por Puebla en los municipios del distrito Teziutlán.

 

Jovial, dinámica y con la actitud de quien sabe que se levantará con la victoria en estas elecciones mantuvo contacto con jóvenes, con personas de la tercera edad, con madres y padres de familia, con maestros, con campesinos y obreros, que sin distingo de colores le reiteran a Karla su apoyo, para que sea su diputada.

 

«Karla mi voto y el de mi familia es para ti, nuestra confianza y respaldo te lo entregamos porque sabemos de tu lucha social y creemos en tu palabra” expresiones que se repiten con calidez y acompañan a la candidata, por donde camina, kilómetro a kilómetro.

 

Crece en apoyo, crece en confianza y crece en intención de votos. Por ello la ciudadanía le dice desde ahora “Mi amiga y ya diputada Karla Martínez”.