Nacional

PAN en el Edomex dejará de hacer campaña por clima de inseguridad

By mayo 22, 2021 No Comments
PAN

El Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México informó que dejará de hacer campaña en el sur de la entidad debido al clima de inseguridad que se vive en dicha región.

Por medio de redes sociales, Acción Nacional exigió a las autoridades federales y estatales una respuesta contundente ante el clima a de inseguridad que se vive al sur del estado.

El PAN deja de hacer campaña en dicha región por la grave inseguridad que se vive en esa zona y exige una respuesta contundente de las autoridades del gobierno federal y estatal”, se lee en el posicionamiento de Acción Nacional.

Naucalpan de Juárez, México, 22 de mayo de 2021

EL PAN DEJA DE HACER CAMPAÑA EN EL SUR DEL ESTADO DE MÉXICO

El PAN…

Publicado por PAN Estado de México en Sábado, 22 de mayo de 2021

 

La decisión surge luego de que esta semana, la candidata Zudikey Rodríguez recibió amenazas de muerte por parte de presuntos integrantes del grupo delincuencial La Familia Michoacana y obligarla a retirarse de la contienda electoral.

El Comité Estatal PAN manifestó  su solidaridad y apoyo irrestricto a la candidata Zudikey Rodríguez, quien es abanderada de la coalición Va por el Estado de México (PAN-PRI-PRD) en el municipio de Valle de Bravo.

Acción Nacional espera que el 6 de junio haya un clima de paz y tranquilidad para que los ciudadanos puedan votar libremente”, se lee en el comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada PAN en el Edomex dejará de hacer campaña por clima de inseguridad aparece primero en López-Dóriga Digital.