Estatal

El Químico Bello lanza página web para que la ciudadanía pueda consultar sus propuestas de campaña.

-A partir de este momento está en línea el sitio web: quimicobello.mx a través del cual están disponibles para consulta las propuestas del candidato de Fuerza x México.
Teziutlán, Pue. Con el deseo de mantenerse al día con las tecnologías de comunicación e información, el candidato a presidente municipal de Teziutlán, José Bello Mora “Químico Bello”, dió a conocer en sus redes sociales la página web quimicobello.mx para que la ciudadanía de Teziutlán pueda conocer de manera puntual y con fácil acceso las propuestas de campaña que el abanderado tiene para un cambio verdadero y de progreso para Teziutlán.
“Estamos en todos los #CanalesDigitales visita mi web quimicobello.mx y conoce mis propuestas para #Teziutlán” escribió Bello Mora en sus redes sociales.
Con está acción el Químico Bello demuestra estar a la vanguardia en los canales digitales y su interés porque las propuestas de beneficio para Teziutlán estén disponibles en todos los formatos digitales posibles y lleguen al mayor número de Teziutecos.