Estatal

Conductores y permisionarios de la ruta 3 brindan total apoyo al Químico Bello

 

-Con su confianza este 6 de junio, Teziutlán tendrá un gobierno de trabajo, honesto y respetuoso de mis amigos permisionarios de la ruta 3, argumentó el Químico Bello

Teziutlán Pue.- Transportistas de la Ruta 3, sostuvieron una reunión con el candidato a la presidencia municipal de Teziutlán por el partido Fuerza por México, José Manuel Bello Mora popularmente conocido por el Químico Bello. Más de 130 entre permisionarios y choferes de la ruta escucharon atentamente las propuestas.

“Queremos ser un gobierno que sea amigo de los transportistas, pues su función es primordial para la movilidad de los teziutecos, y necesitamos trabajar de la mano con ustedes” asentó el Químico Bello.

La creación del transporte rosa, que permita a las mujeres desempeñarse de manera libre y segura; la implementación de la nueva agenda urbana, misma que servirá a los transportistas brindar un mejor servicio a los usuarios. También mencionó el incremento del cuerpo de policías, para brindar una mejor seguridad a la ciudadanía.

Por su parte los transportistas, refrendaron su apoyo para los comicios del 6 de junio “Vamos a trabajar de la mano con nuestro amigo el Químico Bello, pues ha demostrado ser una persona honesta y de trabajo”.