Estatal

Quimico Bello comprometido con el gremio de la construcción.

«El Químico Bello se comprometió con el gremio de la construcción a asignar licitaciones honestas y transparencia en la obras’

Despues de un año sin trabajo los trabajadores de la construcción tienen la certeza que con Bello Mora las obras que realice en su gestión se ejecutarán completamente por manos teziutecas

Teziutlán Pue. Hoy por la mañana, arquitectos, ingenieros, carpinteros, plomeros y demás oficios de la construcción. Sostuvieron un desayuno con el candidato a la presidencia municipal de Teziutlán, José M. Bello Mora por el partido Fuerza por México.

Durante este desayuno el abanderado de Fuerza por México, el «Químico Bello» habló de las propuestas que tiene a favor de los trabajadores de la construcción, pero sobre todo la importancia que tiene la participación de los constructores en las obras municipales.

«Las obras del ayuntamiento, deberán ser transparentes y con constructoras de Teziutlán» afirmó Bello Mora.

Así mismo, mencionó que se construirán 10 clínicas municipales de salud, 50 espacios deportivos, sin olvidar la obra pública de calles e infraestructura municipal.

Por su parte, los asistentes al desayuno comentaron: «Confiamos en el Químico Bello, pues tiene ideas claras, propuestas que son viables para Teziutlán y sabemos que habrá transparencia y cuenta con todo el respaldo de los constructores» «La juventud está lista para seguir construyendo con el Químico Bello»

Ellos tiene a su gente la cuál esta amañada, y solo asignas las obras a sus propias empresas, dejando en desventaja a la nuestras. Haciendo que emigremos a otros lados y dejemos sin empleo a varios teziutecos que sostiene a su familia. Argumentaron los presentes.

Por su parte el Químico Bello afirmó: «Debemos terminar con el saqueo que han hecho otras administraciones a la tesorería»

Más tarde el candidato tuvo reúniones en barrios de la demarcación municipal.