Deportes

Beckham accede al Salón de la Fama de la Premier League

By mayo 20, 2021 No Comments
David Beckham

David Beckham, exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid, fue designado nuevo miembro del Salón de la Fama de la Premier League, comunicó este jueves la liga inglesa.

Beckham, que alzó seis títulos de la Premier con el Manchester United, comparte el honor con otros antiguos jugadores de la primera división inglesa como Alan Shearer, Thierry Henry, Eric Cantona, Roy Keane, Dennis Bergkamp, Frank Lampard y Steven Gerrard.

La Premier League fue una parte verdaderamente importante de mi carrera y mi vida, y estoy encantado por haber sido reconocido junto con esos iconos con los que jugué, competí y a quienes admiré”, dijo Beckham en un comunicado de la Premier League.

El exjugador celebró además que su inclusión en el Salón de la Fama se deba a las votaciones de los aficionados.

Premier League, Hall of Fame

It’s such an honour being voted into the Premier League Hall of Fame. My career playing in the Premier League gave me some of the best moments of my life and it’s a privilege to be recognised in this way. Thank you to all the fans who voted for me ❤️

Publicado por David Beckham en Jueves, 20 de mayo de 2021

 

“Siempre dije, durante mi carrera como futbolista y también después, que tengo mucha suerte por los increíbles aficionados que me apoyan hasta el final”, afirmó.

Solo ocho jugadores han superado el total de 80 asistencias en la Premier League de Beckham, mientras que solo tres han superado su cuenta combinada de 142 goles de participación con el Manchester United en la competencia.

Para ser elegible para el Salón de la Fama de la Premier League este año, los jugadores debían haberse retirado antes del 1 de agosto de 2020, y solo se consideró la carrera de un jugador en su candidatura.

Con información de EFE

La entrada Beckham accede al Salón de la Fama de la Premier League aparece primero en López-Dóriga Digital.