Estatal

Los vecinos de Jardines de Teziutlán, respaldan el proyecto del “Químico Bello”

 

Los colonos se suman a la Fuerza Rosa para que este 6 de junio, José M. Bello Mora sea el próximo presidente municipal de Teziutlán

Teziutlán Pue. – De gira por diversos puntos de Teziutlán, el abanderado a la presidencia municipal de Teziutlán por el partido Fuerza Por México, José M. Bello Mora, mejor conocido como el “Químico Bello”, visitó la unidad habitacional Jardines de Teziutlán.

En la cual, casa por casa expuso sus propuestas para el deporte, explicando la necesidad de crear 50 espacios deportivos de calidad; así como el uso de los existentes de manera gratuita, apoyar eventos deportivos sin importar la disciplina y de igual manera, crear programas de fomento al deporte.

Los vecinos de esta unidad habitacional, agradecieron al “Químico Bello” por su visita y aseguraron su apoyo para que este 6 de junio, sea el próximo presiente municipal de Teziutlán.

«Estamos hartos que nos etiqueten, somos teziutecos libres y no pertenecemos a ningún partido político, como se ha dicho por décadas,
y cuente con nuestro voto, porque queremos un proyecto de avance, no un cuarto periodo lleno de mentiras y malos tratos», aseveraron los vecinos del lugar.

Más tarde el Químico Bello, sostuvo reuniones privadas con líderes del deporte en Teziutlán