Nacional

Bours declina y se suma a la alianza PRI-PAN-PRD en Sonora

By mayo 18, 2021 No Comments

Este lunes Ricardo Bours, candidato de Movimiento Ciudadano, se sumó al proyecto que encabeza Ernesto Gándara de la alianza Va por Sonora del PRI-PAN-PRD.

Destacó que el objetivo es “que Sonora gane”.

En una carta difundida por rede sociales, explicó que no se trata de una declinación, sino un acuerdo de unidad.

Dijo que con este acuerdo “se suman los proyectos y las propuestas de los dos candidato sonorenses para tener lo mejor de los dos. Sumamos nuestra experiencia para asegurad un mejor porvenir para nuestro estado”, agregó.

“Hago un llamado a todos los sonorenses a sumar su adhesión a favor del candidato Ernesto Gándara Camou para que el próximo 6 de junio el gobernador abandere un proyecto que sume a la pluralidad política de Sonora y cuyo mandato cuente con un amplio aval de las mujeres y hombres sonorenses”.

Recordó las palabras de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano al Ayuntamiento de Cajeme, Sonora, asesinado la semana pasada. “No es posible que te digan que estabas en el lugar equivocado, en el momento equivocado, cuando no deberían estar ahí son los criminales y ya ven, su asesinato me estremeció, estremeció a Sonora y a México entero”.

Ricardo Bours aseguró que en México no hay paz por la “incapacidad y la incompetencia” del gobierno. 

 

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Bours declina y se suma a la alianza PRI-PAN-PRD en Sonora aparece primero en López-Dóriga Digital.