Nacional

Dos policías lesionados tras choque en Avenida Constituyentes

By mayo 17, 2021 No Comments
Patrulla policias CDMX Constituyentes choque

Un choque automovilístico esta mañana en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México dejó como saldo un vehículo oficial resultó dañado y dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) lesionados.

El percance ocurrió mientras una patrulla de la SSC realizaba el acompañamiento de 150 peregrinos que viajaban a bordo de 15 vehículos, del mercado La Merced a un santuario religioso ubicado en la colonia Chalma, en Malinalco, Estado de México

Al circular sobre la avenida de los Constituyentes y calle 10, un vehículo color azul impactó a la unidad policial, la cual a su vez chocó con uno de los camiones en el que viajaban los feligreses.

Al punto acudieron los servicios de emergencia, quienes valoraron a un uniformado que fue diagnosticado como policontundido, con esguince cervical y posible fractura en tobillo derecho, mientras que su acompañante resultó con cervicalgia y dorsolumbalgia, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.

En tanto, el conductor de la camioneta que formaba parte de la peregrinación, tras verificar que no tenía daño alguno y que las personas a las que trasladaba no resultaron lesionadas, decidió seguir su camino.

Mientras que, el vehículo particular y la unidad de la policía fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente, a donde arribó personal de la agencia de seguros de la conductora de 23 años de edad, quien acordó que se haría cargo de la reparación de los daños y de los gastos médicos de los oficiales.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Dos policías lesionados tras choque en Avenida Constituyentes aparece primero en López-Dóriga Digital.