Nacional

Atacan con disparos a candidato de alianza PRI-PRD en Moroleón, resulta herido

By mayo 17, 2021 No Comments
Moroleón Juan Guzmán ataque agresión candidato

La tarde de este lunes fue atacado con disparos Juan Manuel Guzmán Ramírez, candidato a la diputación local Distrito XX por la alianza PRI-PRD en Moroleón, Guanajuato.

 

 

Reportes señalan que la agresión se registró a las 14:00 h, cuando se reportó al número de emergencias 911 detonaciones sobre boulevard Ponciano Vega, en las inmediaciones de una gasolinera.

 

 

Elementos de Seguridad Pública se presentaron a la escena, donde encontraron una camionera parada en medio del carril oriente con propaganda del candidato Juan Guzmán.

Los agentes constataron que en la camioneta se encontraba el aspirante, quien presentaba heridas cortantes en su rostro, así como otras dos personas.

Los tres fueron trasladados a un hospital para su valoración médica. Reportes señalan que ninguno de los afectados tiene lesiones que pongan en peligro su vida.

Los uniformados acordonaron la zona donde quedó la camioneta, en espera de peritos que recogieron las primeras pesquisas en la escena del crimen.

Primeros reportes señalan que los atacantes circulaban a bordo de una motocicleta.

Con información de AM y Periódico Correo

La entrada Atacan con disparos a candidato de alianza PRI-PRD en Moroleón, resulta herido aparece primero en López-Dóriga Digital.