Nacional

Víctor Fuentes, excandidato morenista a la alcaldía de Monterrey, se integra a los senadores del PAN

By mayo 14, 2021 No Comments
Victor Fuentes Solís

Víctor Fuentes Solís regresó este viernes a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, luego de dimitir a la candidatura por Morena a la alcaldía de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

En redes sociales, el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado le dio la bienvenida a Fuentes Solís, que con su integración volvió a 25 legisladores.

Seguiremos dando la batalla, juntos, por el bien de todo México. Hoy más que nunca, se necesita el esfuerzo de cada mexicana y mexicano comprometido con el país, se puede leer en la cuenta de Twitter de los senadores panistas.

Víctor Fuentes agradeció al grupo parlamentario por integrarlo a sus filas, expresándoles su admiración y respeto.

Agradezco profundamente la invitación de todos mis compañeros senadoras y senadores del PAN para reincorporarme a su Grupo Parlamentario. Es un honor coincidir con ellas y ellos, personas a quienes admiro y respeto. Ahí estaremos, porque la Patria es primero”.

El ahora senador panista había renunciado a su cargo como senador para contender bajo las siglas por Morena para contender a la alcaldía de Monterrey, candidatura a la cual renunció esta semana.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Víctor Fuentes, excandidato morenista a la alcaldía de Monterrey, se integra a los senadores del PAN aparece primero en López-Dóriga Digital.