Estatal

La implementación de la nueva agenda urbana.

Es una prioridad para Teziutlán la cual incluye a los barrios y colonias cercanas a la zona urbana e incrementar el número de policías de 130 a 216 elementos. Y reactivar los comités ciudadanos de seguridad.

Teziutlán Pue. El día de hoy, el abanderado de Fuerza por México, José Manuel Bello Mora conocido por el “Químico Bello” recorrió casa por casa, visitando a los vecinos del barrio de Chignaulingo. La enorme aceptación de la población es clara, pues la muestra de apoyo al proyecto para Teziutlán, crece día a día.

Durante su recorrido por este barrio, el “Químico Bello” dio a conocer parte de sus propuestas como lo es la nueva agenda urbana, la cual es una prioridad para Teziutlán que incluye a los barrios y colonias cercanas a la zona urbana. También hizo hincapié sobre el tema de seguridad, al incrementar el número de policías de 130 a 216 elementos. Y reactivar los comités ciudadanos de seguridad.

Por su parte los vecinos de Chignaulingo, expresaron su preocupación por la inseguridad que se vive día a día, y se suman a la creación de los comités ciudadanos de seguridad.

Otro tema también que se escuchó, fue la reactivación económica. Pues debido a la pandemia muchos han perdido su empleo o cerrado sus negocios ante la baja considerable de ventas. Para lo cual; el candidato a la presidencia municipal de Teziutlán por el partido Fuerza por México, afirmó que se otorgarán créditos a la palabra para micro empresas y diseñar programas de capacitación de oficios.