VIDA Y ESTILO

Cinco ciudades místicas que fueron abandonadas

By mayo 3, 2021 No Comments
Independence Square Ashgabat

Existen ciudades místicas en el mundo que probablemente no sabías que existían y, mucho menos, que han sido olvidadas por la humanidad, quedando completamente abandonadas.

Adéntrate en un tour virtual y conócelas a través de estas impactantes fotografías. ¡Te encantarán!

Ordos Kangbashi, China

5 ciudades místicas que fueron abandonadas - misticas-ciudades-abandonadas-alrededor-del-mundo-google-viajes-ciudades-destinos-google-instagram-amazon-tiktok-amazon-zoom-google-meet-clases-online-nueva-normalidad-travel-viajes-a-donde-viaj

Es considerada uno de los pueblos fantasma más grandes del mundo. Originalmente, fue construida como un prototipo de sociedad moderna para 300 000 personas, pero únicamente 70 000 se mudaron. Con el tiempo, esas personas la evacuaron, dejándola completamente abandonada.

Ruby, Arizona5 ciudades místicas que fueron abandonadas - misticas-ciudades-abandonadas-alrededor-del-mundo-google-viajes-ciudades-destinos-google-instagram-amazon-tiktok-amazon-zoom-google-meet-clases-online-nueva-normalidad-travel-viajes-a-donde-viaj-1

Foto: Youtube

Es uno de los pueblos fantasma mejor conservados de Estados Unidos, ya que alrededor de 1910 fue una zona minera popular en la que se extraía oro, plata, zinc y cobre.

Varosha, Chipre

5 ciudades místicas que fueron abandonadas - misticas-ciudades-abandonadas-alrededor-del-mundo-google-viajes-ciudades-destinos-google-instagram-amazon-tiktok-amazon-zoom-google-meet-clases-online-nueva-normalidad-travel-viajes-a-donde-viaj-3

Foto: adventure.com

En su momento, esta ciudad fue un destino sumamente popular entre los turistas. Se dice que fue abandonada cuando el ejercito turco y el griego descendieron a esa región y los habitantes se vieron obligados a huir para salvar sus vidas.

Wittenoom, Australia

5 ciudades místicas que fueron abandonadas - misticas-ciudades-abandonadas-alrededor-del-mundo-google-viajes-ciudades-destinos-google-instagram-amazon-tiktok-amazon-zoom-google-meet-clases-online-nueva-normalidad-travel-viajes-a-donde-viaj-4

Foto: rtve.es

Esta ciudad fue fundada como un pueblo minero en el año 1946. En 1966, las minas de Wittenoom cerraron y los habitantes evacuaron el lugar poco a poco.

Craco, Italia

A lo largo de la historia, este destino ha sido causa de conflicto entre monarcas, políticos, ejércitos y demás. Sus residentes se vieron forzados a abandonarlo por su propia seguridad. Ahora, en él se graban películas como Quantum of Solace y The Passion of Christ.

Escrito por Almudena Compeán en colaboración con Hotbook

La entrada Cinco ciudades místicas que fueron abandonadas aparece primero en López-Dóriga Digital.