NACIONAL

#Video Adulta mayor intenta arrojar a su nieta a canal de riego en Coahuila

By abril 8, 2021 No Comments

Una mujer adulta mayor, de 80 años de edad, intentó arrojar a un canal de riego a su nieta de solo 9 años.

 

 

????????ABUELA QUERÍA LANZAR A SU NIETA AL CANAL DE RIEGO.
08/04/21

#NACIONAL
LO QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES

Matamoros, Coahuila. La madrugada del Lunes 05 de abril se presento un percance en donde lamentable una mujer intentaba lanzar a una niña a un canal de riego, la menor forcejeo con la anciana mujer para lograr salvarse.

Esto fue en el ejido Los Ángeles, la mujer de nombre Carolina Rodríguez de 80 años es abuela paterna y se dice que padece de esquizofrenia, ella pretendía aventar a su nieta al canal, hasta el momento se desconoce la causa de los hechos.

El video dura un poco más de 4min y fue grabado por dos hombres que iban a bordo de un camión de transporte, en el video se puede observar a una mujer mayor y desnuda forcejeando con su nieta de 9 años, quien a gritos y con lágrimas en los ojos pedía que la ayudaran, ya que su abuela pretendía lanzarla al canal.

Cabe mencionar que no solo la niña vivia con la mujer si no que también había un niño de 11 años de edad, la mujer es abuela paterna desde hace seis años, ya que presuntamente su madre, habría asesinado a su padre y desde entonces, permanece en prisión.

Despues de los hechos el DIF acudio al domicilio, pero ambos menores de 9 y 11 años de edad no pudieron ser localizados, de acuerdo a testigos, su tío los trasladó a Torreón.

AQUI EL VIDEO, JUZGUE USTED MISMO.

Publicado por Noticias Circulando Cancún en Jueves, 8 de abril de 2021

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en Matamoros, Coahuila.

Empleados de una maquiladora circulaban por un camino del ejido Los Ángeles cuando, en el camino encontraron el forcejeo entre una adulta mayor y la menor.

Al acercarse, la niña solicitó auxilio, porque su abuela pretendía arrojarla al agua.

Tengo mucho miedo, señor, ayúdeme. Señor, ayúdeme, por favor. Ayúdeme porque me está ahorcando”, gritó la menor a uno de los trabajadores.

El empleado solicitó a la adulta mayor que dejara a su nieta y aunque le advirtió que la Policía estaba a punto de llegar esta se rehusó.

 

 

Durante el forcejeo, la adulta mayor pidió que apagaran la luz del camión en el que viajaban los trabajadores y su nieta intentó convencerla de que estaban ahí para darles aventón.

La abuela continuó jalando del brazo y la ropa a la menor hasta que esta pudo zafarse quitándose la playera. Fue entonces que corrió al camión a resguardarse.

Al decir frases sin sentido y estar desnuda, una acompañante de los trabajadores optó por rociarle agua mientras rezaba un Padre Nuestro.

Tras viralizarse el video se identificó como Corina a la anciana, quien se presume padece alguna enfermedad mental.

La Dirección de Seguridad Pública de Matamoros confirmó que la mujer fue detenida y que había reportes de maltrato infantil contra la niña de 9 años y su hermano de 11.

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) local señaló a su vez que los nietos de la mujer quedaron bajo el resguardo de un tío en Torreón, pero que continuarán las investigaciones para determinar su custodia.

Los menores vivían desde hace seis años con su abuela debido a que la madre se encuentra en la cárcel por homicidio, presuntamente del padre de ambos.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada #Video Adulta mayor intenta arrojar a su nieta a canal de riego en Coahuila aparece primero en López-Dóriga Digital.