NACIONAL

Hallan con vida a Julia Isabella, menor desaparecida junto a su familia en Acatic, Jalisco

By abril 8, 2021 No Comments
Julia Isabella V familia desaparecida Jalisco

La Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco localizó en buen estado de salud a la menor Julia Isabella “V”, menor reportada junto con su familia en el municipio de Acatic desde el pasado 24 de marzo.

Durante un operativo de búsqueda individualizada que se llevó a cabo en diversos puntos del estado, se pudo dar con el paradero de Julia Isabella, de año y seis meses de edad, en un predio abandonado del municipio de La Barca.

 

Una vez localizada, la menor fue resguardada por la Policía de dicho municipio y entregada a su abuelo, quien acompañado del personal de la Comisión de Búsqueda local hizo el reconocimiento correspondiente.

 

La menor fue reportada como desaparecida junto a su papá, mamá, una tía y otro menor, cuando regresaban de vacacionar en la Ciudad de México.

Todavía siguen sin ser localizados Jimena Romo Jiménez, de 24 años; Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; Virginia Villaseñor Cabrera, y el hijo de ésta, Iker, de tan solo nueve años de edad.

Autoridades de Jalisco afirmaron que, desde que se reportó la desaparición de la familia, se llevaron a cabo diversos operativos de búsqueda bajo el principio de presunción de vida, para dar con el paradero de todos los que viajaban en el vehículo.

Localizan en buen estado de salud a la menor Julia Isabel

Personal de la Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco en…

Publicado por Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en Jueves, 8 de abril de 2021

La Comisión Local de Búsqueda de Jalisco, reitera su compromiso para coordinarse con otras instituciones y trabajar con familiares de las personas que han reportado como desaparecido a un familiar, para trabajar en su localización.

Dicha comisión puso a disposición  a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día para localizar a la familia desaparecida, y en caso de ser necesario se puede acudir a las instalaciones ubicadas en Calzada de las Palmas No. 30 Colonia La Aurora.

Debido a la desaparición de esta familia, fueron detenidos siete policías del municipio de la Comisaría de Acatic, zona en la que presuntamente habrían desaparecido.

Con información de López-Dóriga Digital.

La entrada Hallan con vida a Julia Isabella, menor desaparecida junto a su familia en Acatic, Jalisco aparece primero en López-Dóriga Digital.