ENTRETENIMIENTO

La próxima semana se grabará episodio especial de reunión de Friends

By abril 3, 2021 No Comments

Los seis miembros principales del elenco de la serie Friends, están listos para filmar el episodio especial de reunión la próxima semana.

De acuerdo con información revelada por The Hollywood Reporter, el especial de HBO Max está programado para filmarse la semana del 5 de abril.

Este episodio especial reunirá a las estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en el set de la emblemática comedia para recordar el programa y su popularidad.

Hasta el momento, HBO Max no ha hecho  comentarios sobre la fecha en la que se estrenará este capítulo mismo que se filmará un año después de la fecha que originalmente se tenía contemplada para su grabación.

Inicialmente, la reunión estaba programada para filmarse en marzo de 2020, pero se tuvo que retrasar varias veces debido a la pandemia de COVID-19.

Matthew Perry tuiteó en noviembre que el especial se grabaría en marzo, lo que resultó no estar muy lejos de la realidad.

Los creadores de Friends, Marta Kauffman y David Crane, también formarán parte de la reunión, que se filmará en el set de Warner Bros. en Burbank, hogar del programa durante la totalidad de su transmisión de 1994-2004 en NBC.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada La próxima semana se grabará episodio especial de reunión de Friends aparece primero en López-Dóriga Digital.