NACIONAL

“Ánimo compañero”: AMLO desea pronta recuperación a Alberto Fernández

By abril 3, 2021 No Comments
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto a Alberto Fernández, su hommólogo de Argentina. Foto de @lopezobrador_

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó pronta recuperación al presidente de Argentina, Alberto Fernández, tras su contagio de COVID-19.

“Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero”, escribió.

 

El mandatario mexicano acompañó su mensaje con una imagen junto a Fernández, en su reciente visita a nuestro país.

Alberto Fernández, quien cumplió este viernes 62 años y ya había sido vacunado contra COVID-19, confirmó que dio positivo en un test de antígenos, a la espera de confirmar el resultado de la prueba PCR.

“Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal”, remarcó Fernández, quien el 21 de enero pasado recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik-V y posteriormente fue inoculado con la segunda.

De acuerdo con El Clarín, el presidente de Argentina fue el primero en América Latina en recibir la vacuna contra el COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada “Ánimo compañero”: AMLO desea pronta recuperación a Alberto Fernández aparece primero en López-Dóriga Digital.