NACIONAL

Suman 25 gobernadores quienes se han adherido al Acuerdo Nacional por la Democracia de AMLO

By marzo 1, 2021 No Comments

Ya son 25 los gobernadores quienes se han adherido al Acuerdo Nacional por la Democracia propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dicho acuerdo tiene como objetivo el respetar la voluntad popular en las próximas elecciones del 6 de junio.

“Es un acuerdo en favor de la democracia con miras a las elecciones, ya muchos gobernadores se han adherido y esto es muy importante”, apuntó el mandatario mexicano.

Veinticinco gobernadores, incluida la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, son los que han manifestado hasta ahora su adhesión al acuerdo en favor de la democracia, les agrademos mucho su confianza”, enfatizó.

López Obrador manifestó su deseo para que otros mandatarios se unan a este acuerdo, “hay que esperar porque es muy probable que se adhieran más a este acuerdo”.

Hay una muy buena respuesta de los gobernadores, el propósito es dejar a los ciudadanos que libremente decidan sobre quien debe gobernarlos, hay condiciones inmejorables, históricas, para establecer de una vez y para siempre un verdadero sistema democrático, dejar atrás el fraude electoral que ha caracterizado la vida pública del país para vergüenza de nuestro pueblo y de nuestra nación”, reiteró.

Apuntó que “hay actuar como guardianes de la voluntad del pueblo, que no haya ningún fraude, que se termine ya con esa práctica antidemocracia”.

“Hay voluntad política en la Presidencia de la República y eso es muy importante, ya que si no hay voluntad no se avanza”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Suman 25 gobernadores quienes se han adherido al Acuerdo Nacional por la Democracia de AMLO aparece primero en López-Dóriga Digital.