ENTRETENIMIENTO

La actriz Daniella Gamba narra acoso de Andrés Roemer

By febrero 26, 2021 No Comments

La actriz Daniella Gamba se sumó a las denuncias de acoso contra el conductor Andrés Roemer.

Dijo que lo conoció en 2009 durante un evento de la televisora para la que trabaja y que él se le acercó para ofrecerle un proyecto de trabajo.

Días después, Roemer la citó en un restaurante de la Ciudad de México para discutir la propuesta.

 

 

Sin embargo, minutos después, con el pretexto de querer enseñarle su biblioteca y regalarle algunos libros el escritor llevó a Gamba a su casa, ubicada a una cuadra del restaurante.

Le dije que tenía una casa muy bonita y me dijo ‘te doy el tour’”, narró en entrevista para el programa De Primera Mano.

 

Danny Gamba indicó que al llegar a su cuarto, Andrés Roemer entró al baño mientras ella se quedó viendo una serie de cuadros que tenía en las paredes.

Instantes después el conductor salió portando una bata de baño sin nada de ropa debajo.

De repente se me vino encima y me empezó a decir una serie de cosas para mí vulgares”, agregó.

 

Foto de Carlos Jiménez

 

La actriz dijo que por fortuna supo reaccionar y lo aventó lejos de ella, para acto seguido, salir corriendo “como bala”.

El testimonio de Daniella Gamba es similar al de la modelo Martha Cristiana, quien reveló que en 1996, cuando conoció a Andrés Roemer, este la citó en su casa para ofrecerle trabajo.

Después de unos minutos en su casa se fueron a un restaurante donde ella aseguró sentirse más cómoda. El problema, describió la modelo, fue que durante la reunión Andrés Roemer le ‘tiró onda’.

El conductor de televisión también ha sido denunciado por la bailarina Itzel Schnaas, la periodista Monserrat Ortiz y Talia Margolis.

Tras las primeras denuncias la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación contra el escritor por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada La actriz Daniella Gamba narra acoso de Andrés Roemer aparece primero en López-Dóriga Digital.