NACIONAL

“Que no se haga la víctima”: Francisco Cienfuegos rechaza estar detrás de guerra sucia contra Colosio Riojas

By febrero 25, 2021 No Comments

Francisco Cienfuegos, candidato por el PRI a la Alcaldía de Monterrey, rechazó estar detrás de la presunta campaña de intimidación contra Luis Donaldo Colosio Riojas, su rival al cargo por Movimiento Ciudadano.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Cienfuegos Martínez  detalló que la ciudadanía está cansada de este tipo de señalamientos sin fundamentos, los cuales constituyen también guerra sucia.

 

Ahorita la gente esta cansada de señalamientos sin fundamentos, eso también es guerra sucia. Nos hemos estado concentrando en toda esta etapa, del 9 de enero al 5 de marzo que es cuando inician las campañas en un planteamiento totalmente diferente, con la madurez, el temple y carácter de  trabajar por y para Monterrey”, refirió.

 

“Quiero armar una plataforma completamente diferente y poder interrumpir señalamientos que únicamente dividen y que no construyen nada en vías de iniciar un proceso electoral del 5 de marzo al día de la elección”, adujo.

Colosio Riojas le aseguró a Joaquín López-Dóriga que Francisco Cienfuegos y autoridades municipales han emprendido una campaña de guerra sucia en su contra, tales como negarle trámites necesarios para su candidatura y el envío de agentes ministeriales a su casa para amedrentarlo.

El candidato priista a la Presidencia Municipal de Monterrey dejó en claro que no está coludido con trabajadores del Ayuntamiento para obstaculizarle el camino a Colosio Riojas.

Es totalmente absurdo, el problema legal que él tenga lo tiene que resolver con la autoridad competente y la honestidad de sus vecinos, soy ajeno totalmente a eso; no hay una prueba, no trabajo en el municipio, ni estoy involucrado en actividad alguna para el municipio. Aspiro a ser alcalde de Monterrey y trabajo todos los días en la que se involucre la ciudadanía para poder tener un mejor Monterrey todos los días·, apuntó.

 

“Nuestra plataforma está alejada de la guerra sucia, de señalamientos sin fundamento, de estar dividiendo. Estamos viviendo uno de los peores momentos en toda la historia no solo de Monterrey, Nuevo León, sino del país y de muchos países”, refirió.

Francisco Cienfuegos señaló que las elecciones se ganan con temple, con los vecinos, “haciendo todo lo que sea que sea trabajo”.

“A eso estamos acostumbrados los regiomontanos: a ganarnos las cosas producto de nuestro trabajo y no haciéndonos las víctimas”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada “Que no se haga la víctima”: Francisco Cienfuegos rechaza estar detrás de guerra sucia contra Colosio Riojas aparece primero en López-Dóriga Digital.