NACIONAL

Acude a la Fiscalía presunta víctima de Andrés Roemer por primera vez tras inicio de investigación contra el escritor

By febrero 25, 2021 No Comments

Una de las víctimas del escritor Andrés Roemer acudió este miércoles ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se trata de la primera víctima que se presenta ante la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad de México.

La presencia de la mujer se da luego de que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación contra Roemer por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, detalló que, hasta el momento, hay cuatro denuncias formales interpuestas contra Roemer.

El expediente se abrió tras la denuncia pública que hizo la bailarina Itzel Schnaas.

En los últimos días, al menos 11 mujeres señalaron públicamente a Roemer por abusos sexuales o comportamientos inapropiados quien se sumó a una amplia lista de personas públicas sobre las que pesan este tipo de acusaciones.

Entre las denunciantes se encuentran la bailarina Itzel Schnaas, la internacionalista Mariana Flores, la modelo Martha Cristiana y la periodista Monserrat Ortiz.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Acude a la Fiscalía presunta víctima de Andrés Roemer por primera vez tras inicio de investigación contra el escritor aparece primero en López-Dóriga Digital.