NACIONAL

Colaboradores cercanos a López-Gatell están en aislamiento preventivo, confirma López Ridaura

By febrero 24, 2021 No Comments
Hugo López-Gatell subsecretario de Salud

Los colaboradores cercanos al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se mantienen en aislamiento voluntario tras el contagio de COVID-19 del funcionario.

Ruy López Ridaura, director General del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, detalló que muchos de los colaboradores del subsecretario, incluido él, se mantendrán en aislamiento.

Al aparecer de forma remota en la conferencia vespertina, López Ridaura detalló que él es contacto del subsecretario López-Gatell.

 Estamos de manera remota por protocolo que se norma desde el Sistema de Vigilancia y Control”,  dijo.

En el caso de López Ridaura, explicó que es completamente asintomático, pero que se aisló, por protocolo, de manera preventiva.

También dijo que se mantiene trabajando desde su domicilio y que espera que pronto pueda regresar, de manera presencial, a cumplir con sus actividades.

Como se recordará el pasado sábado, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell confirmó que dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que sus síntomas, los cuales son leves, iniciaron el viernes por la noche.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Colaboradores cercanos a López-Gatell están en aislamiento preventivo, confirma López Ridaura aparece primero en López-Dóriga Digital.