NACIONAL

Fuerzas Armadas refrendan lealtad absoluta al presidente López Obrador

By febrero 9, 2021 No Comments

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, refrendó la lealtad de las Fuerzas Armadas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Durante el 108 Aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec, el general Sandoval González aseguró que la lealtad militar es sinónimo de confianza al ver la disciplina y espíritu de servicio transformado en seguridad, solidaridad y acompañamiento para todos los mexicanos.

De esta forma, el general defendió que las fuerzas armadas participen en proyectos prioritarios, apoyo a la seguridad pública o actividades de labor social, así como en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud ante la pandemia de COVID-19.

Lejos de causar sorpresa o inquietud debería generar certeza porque siempre que se nos ha requerido para cualquier tarea en favor de México y su pueblo: Ejército, Armada y Fuerza Aérea ahí hemos estado”, sostuvo.

 

El titular de la Sedena aprovechó para reconocer también la labor del presidente López Obrador en favor de México, desde diversos frentes y desde el inicio de su Gobierno.

Quienes integramos las Fuerzas Armadas seguiremos respaldando las políticas que ha impulsado su Gobierno en aras del bienestar y del progreso… Los soldados y marinos de México, al igual que desde el primer día de su Gobierno, le refrendamos, una vez más, nuestra lealtad absoluta, porque la confianza que ha depositado en nosotros para contribuir a la transformación del país solo puede ser correspondida de esa manera.”

Añadió que las Fuerzas Armadas se mantendrán leales al pueblo de México y todas las instituciones nacionales, pues dijo, existe garantía y vasta evidencia de ello.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Fuerzas Armadas refrendan lealtad absoluta al presidente López Obrador aparece primero en López-Dóriga Digital.