ENTRETENIMIENTO

#Video The Weeknd encabeza espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

By febrero 8, 2021 No Comments
NFL Super Bowl Chiefs Buccaneers Kansas City 4

The Weeknd encabezó este domingo el emblemático show de medio tiempo del Super Bowl LV, en el que se enfrentan lo Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay.

 

 

El artista canadiense interpretó icónicas canciones como ‘Can’t Feel My Face’, ‘Starboy’, ‘Blinding Lights’, entre otras.

 

NFL Super Bowl Chiefs Buccaneers Kansas City 4
Foto de EFE/EPA/ERIK S. LESSER

 

En una reciente entrevista en la revista Billboard, el representante de The Weeknd, Wassim “Sal” Slaiby, dijo que el artista de Toronto gastó 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo sea tal “como él lo imaginó”.

 

 

 

 

El show del medio tiempo de la Super Bowl es el evento televisivo por excelencia. Millones de personas lo ven por televisión en todo el mundo y este año, en medio de la pandemia, se esperaba una audiencia masiva.

 

 

Dos estrellas de la música latina, la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira dejaron el listón muy alto en el Super Bowl del año pasado, que se celebró en Miami.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada #Video The Weeknd encabeza espectáculo de medio tiempo del Super Bowl aparece primero en López-Dóriga Digital.